1. Inicio
  2. Europamundo

Nuestra empresa
"Europamundo"


  • ¿Qué es la Fundación Europamundo?

Es una organización privada, sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica propia y plena capacidad para obrar. La voluntad de sus creadores, Europa Mundo Vacaciones, es la realización de los fines de interés general que vienen recogidos en sus estatutos.

  • Nuestros fines:

Los fines de interés general de la Fundación son la realización de actividades de acción social y cooperación al desarrollo de zonas y sectores de la población, especialmente vulnerables tanto en España, como en otros países, principalmente de Europa y América Latina, y la promoción de un desarrollo humano sostenible. También las acciones que contribuyan a promover y mejorar el impacto del turismo sostenible y responsable. Así como proyectos enfocados a promover la convivencia entre diferentes culturas; por un mundo más tolerante y diverso.


  • Nuestras actividades:

    1. a) Financiar o promover proyectos de acción social por otras entidades en España acorde a los fines de la Fundación.

    2. b) Financiar o promover proyectos de cooperación internacional desarrollados por otras entidades ajenas a la Fundación.

    3. c) Promoción y fomento de las condiciones que posibiliten la igualdad social de ambos sexos y la participación de la mujer en la vida política, económica, cultural y social.

    4. d) Promover actividades y programas dirigidos a fomentar la integración de las personas con discapacidad, menores, jóvenes, personas mayores, exreclusos, minorías étnicas, inmigrantes y otros colectivos en situación de exclusión social.

    5. e) Promover y fomentar la convivencia a través actividades, programas, proyectos entre las diferentes culturas para crear un mundo más diverso y tolerante.

    6. f) Elaborar estudios y publicaciones.

    7. g) Participar en redes y en actividades de otras entidades que compartan objetivos de la Fundación.

    8. h) Impulsar investigaciones, seminarios, procesos de formación, y cualquier actuación que promuevan un turismo sostenible y responsable.

    9. i) Cualquier otra actividad que el Patronato considere dirigidas a conseguir los fines que la Fundación tiene encomendados.

Ocio, Turismo y Hostelería
1

Proyecto

20.000

UPs

5.000

Euros

1.787

Visitas

Proyectos esponsorizados