Bases legales de la promoción “TrashTagChallenge” de HelpUP-Brushboo

Primera.- Compañía Organizadora

La promoción será organizada por Impulsando Lab, S.L, (en adelante HelpUP), domiciliada en Calle Cochabamba 11, 28016, Madrid.

Estas Bases tienen por objeto la regulación del concurso “TrashTagChallenge” (en adelante, el “Concurso”), mediante la que los Participantes que cumplan con la mecánica establecida en las presentes Bases podrán obtener uno de los diez premios (en adelante, “Premio”), consistente un “Pack Premium Brushboo” de BRUSHBOO S.L.

Segunda. - Periodo promocional

La Promoción comenzará a partir del día 22 de abril de 2019 y estará disponible hasta las 23.59h (hora Madrid) del 24 de abril de 2019 (en adelante, “Periodo Promocional”). En todo caso, HelpUP se reserva el derecho de poner fin a la promoción en cualquier momento y sin previo aviso a los participantes.

Tercera.- Legitimación para participar

Podrán participar en la Promoción, todas aquellas personas físicas que tengan cuenta en Instagram con mínimo dos días de antigüedad anterior al inicio de la promoción, y que tengan residencia en España para realizar el envío del premio en caso de ser ganador.

Queda excluido de la Promoción (i) todo el personal laboral de HelpUP, así como (ii) aquellas personas que mantengan una relación mercantil con HelpUP (iii) quienes dependan de estas personas, (iv) las empresas contratadas por HelpUP para la realización de la presente Promoción y (v) los empleados de éstas.

Cuarta.- Mecánica de la promoción

Para participar será necesario tener cuenta en Instagram. Solo se podrá participar a través de esta red social.

Ser seguidor en Instagram de HelpUP https://www.instagram.com/helpupspain/ y de brushboo https://www.instagram.com/brushboo/

La promoción se publicará en ambas cuentas de Instagram de HelpUP y Brushboo, para participar deberá seguir esta dinámica en cualquiera de las publicaciones

  1. Seguir a @brushboo y @helpupspain
  2. Compartir la publicación de Instagram de la Promoción en sus historias etiquetando a @brushboo y @helpupspain, usando el hashtag #trashtagchallenge
  3. Mencionar a un amigo en la foto (publicación de la promoción)

Quinta. - Distribución de premios

Los ganadores serán seleccionados por sorteo a través de la página https://www.sortea2.com/

Podrán participar en el sorteo todos los usuarios de Instagram que cumplan con todos los requisitos de la mecánica de la promoción en el momento de finalizar esta.

  1. Premios dispuestos para esta promoción son diez cepillos de dientes “Pack Premium Brushboo” de BRUSHBOO S.L.
  2. 2- Se entregará un máximo de un premio por participante ganador.

Los premios serán enviados por correo físico a la dirección indicada por los ganadores y bajo ningún caso será entregado su valor equivalente en dinero.

Sexta. - Comunicación de los ganadores y entrega de premios

En un máximo de siete días después de la finalización del periodo promocional los ganadores serán contactados por medio de Instagram con un DM para que envíen un correo electrónico confirmando la información para la entrega del premio.

En caso de que éstos no den respuesta dentro de los siguientes 5 días posteriores a la comunicación, perderán su derecho al premio.

Los ganadores podrán ser publicados en las redes sociales de HelpUP y brushboo

Los premios serán enviados cuando se recibida la información completa solicitada a los ganadores, tendrá un periodo de entrega entre 10 y 30 días a partir de la recepción de esta. Los tiempos de entrega varían dependiendo de la localidad.

Séptima. - Responsabilidad

En el caso de que, por causas de fuerza mayor, no pudiera hacerse entrega del premio descrito, HelpUP se compromete a sustituirlo por otro de similares características y de igual o mayor valor. Ni BRUSHBOO S.L., ni HelpUP, en su caso, serán en ningún caso responsables de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute del Premio. HelpUP se reserva la facultad de cancelar, suspender o modificar las presentes Bases, así como la organización, y/o gestión de la presente Promoción.

Octava. - Resolución de conflictos y fuero aplicable

Se establece un periodo máximo de recepción de reclamaciones que se remitirán a HelpUP, por lo que transcurrido un mes desde la fecha fin de la Promoción no se atenderá ninguna reclamación relacionada con la misma. Para toda cuestión litigiosa que pudiera dimanar de la presente Promoción, tanto HelpUP como los ganadores y participantes en la misma, hacen expresa renuncia a cualquier fuero que pudiera corresponderles y, expresamente, se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital (España).



Bases legales de la promoción “Ranking Nicers” de HelpUP

Primera.- Compañía Organizadora

La promoción será organizada por Impulsando Lab, S.L, (en adelante HelpUP), domiciliada en Calle Cochabamba 11, 28016, Madrid.

Estas Bases tienen por objeto la regulación del concurso “Ranking Nicers” (en adelante, el “Concurso”), mediante la que los Participantes que cumplan con la mecánica establecida en las presentes Bases podrán obtener uno de los diez premios (en adelante, “Premio”), consistente en cinco calcetines “Sonrisas de Bombay” y cinco calcetines “Flores de Kiskeya” de NICERS S.L.

Segunda. - Periodo promocional

La Promoción comenzará a partir del día 1 de abril de 2019 y estará disponible hasta las 23.59 h (hora Madrid) del 30 de abril de 2019 (en adelante, “Periodo Promocional”). En todo caso, HelpUP se reserva el derecho de poner fin a la promoción en cualquier momento y sin previo aviso a los participantes.

Tercera.- Legitimación para participar

Podrán participar en la Promoción, todas aquellas personas físicas registradas como usuarios en la plataforma de HelpUP (www.helpup.com), y que tengan residencia en España para realizar el envío del premio en caso de ser ganador.

Queda excluido de la Promoción (i) todo el personal laboral de HelpUP, así como (ii) aquellas personas que mantengan una relación mercantil con HelpUP (iii) quienes dependan de estas personas, (iv) las empresas contratadas por HelpUP para la realización de la presente Promoción y (v) los empleados de éstas.

Cuarta.- Mecánica de la promoción

Para participar será necesario estar registrado como usuario dentro de la plataforma de HelpUP

Donar UPs a los proyectos seleccionados de las ONG Flores de Kiskeya y Sonrisas de Bombay:

Quinta. - Distribución de premios

Los ganadores serán los usuarios que durante el mes de abril de 2019 donen el mayor número de UPs en cada proyecto. Los resultados del ranking estarán disponibles para consulta dentro de la página web de HelpUP (helpup.es)

  1. Premios dispuestos para esta promoción son diez pares de calcetines Nicers, que serán entregados al TOP 5 del ranking de cada proyecto.
    Distribuyéndose en 5 pares para los usuarios que más UPs donaron al proyecto de Flores de Kiskeya y 5 pares para los usuarios que más UPs donaron al proyecto de Sonrisas de Bombay.
  2. Se entregará un máximo de un par de calcetines por participante ganador.

Los premios serán enviados por correo físico a la dirección indicada por los ganadores y bajo ningún caso será entregado su valor equivalente en dinero.

Sexta. - Comunicación de los ganadores y entrega de premios

En un máximo de siete días después de la finalización del periodo promocional los ganadores serán contactados a la dirección de correo electrónico registrado en su perfil de usuario, confirmar la información para realizar la entrega del premio.

En caso de que éstos no den respuesta dentro de los siguientes 5 días posteriores a la comunicación, perderán su derecho al premio.

Los ganadores también serán publicados en las redes sociales de HelpUP.

Los premios serán enviados cuando se recibida la información completa solicitada a los ganadores, tendrá un periodo de entrega entre 10 y 30 días a partir de la recepción de esta. Los tiempos de entrega varían dependiendo de la localidad.

Séptima. - Responsabilidad

En el caso de que, por causas de fuerza mayor, no pudiera hacerse entrega del premio descrito, HelpUP se compromete a sustituirlo por otro de similares características y de igual o mayor valor. Ni NICERS S.L., ni HelpUP, en su caso, serán en ningún caso responsables de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute del Premio. HelpUP se reserva la facultad de cancelar, suspender o modificar las presentes Bases, así como la organización, y/o gestión de la presente Promoción.

Octava. - Resolución de conflictos y fuero aplicable

Se establece un periodo máximo de recepción de reclamaciones que se remitirán a HelpUP, por lo que transcurrido un mes desde la fecha fin de la Promoción no se atenderá ninguna reclamación relacionada con la misma. Para toda cuestión litigiosa que pudiera dimanar de la presente Promoción, tanto HelpUP como los ganadores y participantes en la misma, hacen expresa renuncia a cualquier fuero que pudiera corresponderles y, expresamente, se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital (España).



Política de Cookies HELPUP

El titular de esta Página Web le informa de que a través de las cookies que usamos no recoges ni recaba datos personales de sus Usuarios. La finalidad de las cookies es ofrecerle una excelente experiencia de navegación y mejorar nuestros servicios en función de los usos que le dé a los contenidos publicados o los accesos que haga a los diferentes apartados de la misma.

1. Información General

a) Lo que debe saber sobres las Cookies

Las cookies (galletas) son pequeños archivos que guardan información en los dispositivos móviles de los Usuarios que usan nuestra plataforma o nuestro blog.

Las cookies se asocian con el navegador de un ordenador o dispositivo determinado. Gracias a ellas, resulta posible que HELPUP reconozca los navegadores de los Usuarios después de que éstos hayan visitado la Web por primera vez, determinando así sus preferencias de navegación y, a partir de ello, evaluarlas, pudiendo utilizarlas como indicadores para mejorar nuestro contenido y navegación en la Web.

b) Las cookies que utiliza HELPUP

En el cuadro que aparece a continuación se incluyen los detalles, finalidad, el tipo y las clases de cookies que hemos implementado en nuestra plataforma y nuestro blog. Para su comprensión, es necesario que conozca la definición de las cookies propias y de terceros:

Cookies de terceros: son gestionadas por otras empresas e instaladas desde sus equipos y/o dominios al equipo terminal del Usuario.

Cookies Propias: son gestionadas por nuestra empresa e instaladas desde nuestros ordenadores al equipo terminal del Usuario.

2. COOKIES UTILIZADAS

2.1. Tipo de cookies que utilizamos

Cookie id. Finalidad Fecha de Caducidad Propia o de terceros Responsable
HELPUP_SESSION Login de sesión, validaciónPropia HELP UP (IMPULSANDO LAB)
NID Personalizar publicidad 5 meses Terceros Google
_ga Analítica 2 años Terceros Google

2.2. Advertencia sobre el uso de cookies y otras técnicas de spamming

Como Usuario queda informado de la presencia de cookies en esta plataforma con el fin de facilitar el uso y navegación por la misma. Ahora bien, tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de las mismas en su disco duro.

Si tiene dudas, en el punto 4 de este documento tiene más información. También puede consultar las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información.

Para utilizar o navegar por nuestra Página Web o utilizar la plataforma no resulta necesario que permita la instalación de cookies, sin perjuicio de que por ello suceda que no pueda acceder a algunos de los servicios o apartados de la Web.

Informarle también de que CADOR no utiliza técnicas de “spamming” y que únicamente tratará los datos que el Usuario transmita mediante el uso de los formularios electrónicos de contacto, mensajes de correo electrónico o contenidos facilitados a través de los servicios de la Página Web, para las finalidades expresadas en nuestro Aviso Legal y en nuestra Política de Privacidad.

3. La aceptación de las Cookies en nuestra plataforma

La Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en adelante, LSSICE), en relación con las cookies, exige que los Usuarios sean informados con carácter previo a la experiencia de navegación en la plataforma sobre el uso, tipo y finalidad de las cookies. Ésa es la razón por la que hemos implementado un aviso informativo que se despliega una vez accede a nuestra plataforma, informándole de manera previa y expresa, cumpliendo con dicho precepto legal.

Es importante que tenga en cuenta que en este aviso encontrará dos opciones: la primera, que le permitirá acceder a este texto informativo, y la segunda, que podrá usar para aceptar la instalación de las cookies en su equipo terminal.

En calidad de Usuario, si omite la aceptación del uso de las cookies y continúa navegando en nuestra plataforma, entenderemos que existe un consentimiento tácito por su parte para poder aplicar y utilizar las cookies descritas en el apartado anterior y, con ello, daremos cumplimiento a lo exigido por la LSSICE.

4. ¿Cómo puede desinstalar las cookies desde su navegador?

Si desea desinstalar las cookies desde su navegador le indicamos algunos links que podrá consultar en función del tipo de navegador que tenga instalado en su equipo terminal.

En Google Chrome:

https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es

En Safari:

https://support.apple.com/kb/ph5042

En Mozilla Firefox:

https://support.mozilla.org/en-US/kb/disable-third-party-cookies

En Internet Explorer:

http://windows.microsoft.com/en-US/windows-vista/block-or-allow-cookies

En Opera:

http://www.opera.com/help/tutorials/security/privacy/

Le advertimos que, después de realizar el proceso de desinstalación de cookies desde su navegador, ello puede dificultarle o impedirle el acceso o navegación a determinadas partes de nuestra Página Web.

5. Sobre las cookies de las redes sociales

Finalmente, queremos advertirle que nuestra plataforma no administra las redes sociales o plataforma de terceros como Facebook o Twitter, donde HELPUP tiene presencia, con lo cual tampoco es responsable de las cookies que instalan dichas plataformas.

En calidad de Usuario de nuestra plataforma online, está obligado a consultar las políticas de privacidad y cookies de dichas redes para estar al corriente del tipo y finalidades y decidir aceptarlas o rechazarlas.

Cookies utilizadas por Facebook:

https://www.facebook.com/help/cookies/

Cookies utilizadas por Twitter:

https://help.twitter.com/es/rules-and-policies/twitter-cookies

Cookies utilizadas por Google+

https://policies.google.com/technologies/cookies?hl=es&gl=es

Cookies utilizadas por Instagram:

https://help.instagram.com/1896641480634370?ref=ig