Bases legales de la promoción “TrashTagChallenge” de HelpUP-Brushboo

Primera.- Compañía Organizadora

La promoción será organizada por Impulsando Lab, S.L, (en adelante HelpUP), domiciliada en Calle Cochabamba 11, 28016, Madrid.

Estas Bases tienen por objeto la regulación del concurso “TrashTagChallenge” (en adelante, el “Concurso”), mediante la que los Participantes que cumplan con la mecánica establecida en las presentes Bases podrán obtener uno de los diez premios (en adelante, “Premio”), consistente un “Pack Premium Brushboo” de BRUSHBOO S.L.

Segunda. - Periodo promocional

La Promoción comenzará a partir del día 22 de abril de 2019 y estará disponible hasta las 23.59h (hora Madrid) del 24 de abril de 2019 (en adelante, “Periodo Promocional”). En todo caso, HelpUP se reserva el derecho de poner fin a la promoción en cualquier momento y sin previo aviso a los participantes.

Tercera.- Legitimación para participar

Podrán participar en la Promoción, todas aquellas personas físicas que tengan cuenta en Instagram con mínimo dos días de antigüedad anterior al inicio de la promoción, y que tengan residencia en España para realizar el envío del premio en caso de ser ganador.

Queda excluido de la Promoción (i) todo el personal laboral de HelpUP, así como (ii) aquellas personas que mantengan una relación mercantil con HelpUP (iii) quienes dependan de estas personas, (iv) las empresas contratadas por HelpUP para la realización de la presente Promoción y (v) los empleados de éstas.

Cuarta.- Mecánica de la promoción

Para participar será necesario tener cuenta en Instagram. Solo se podrá participar a través de esta red social.

Ser seguidor en Instagram de HelpUP https://www.instagram.com/helpupspain/ y de brushboo https://www.instagram.com/brushboo/

La promoción se publicará en ambas cuentas de Instagram de HelpUP y Brushboo, para participar deberá seguir esta dinámica en cualquiera de las publicaciones

  1. Seguir a @brushboo y @helpupspain
  2. Compartir la publicación de Instagram de la Promoción en sus historias etiquetando a @brushboo y @helpupspain, usando el hashtag #trashtagchallenge
  3. Mencionar a un amigo en la foto (publicación de la promoción)

Quinta. - Distribución de premios

Los ganadores serán seleccionados por sorteo a través de la página https://www.sortea2.com/

Podrán participar en el sorteo todos los usuarios de Instagram que cumplan con todos los requisitos de la mecánica de la promoción en el momento de finalizar esta.

  1. Premios dispuestos para esta promoción son diez cepillos de dientes “Pack Premium Brushboo” de BRUSHBOO S.L.
  2. 2- Se entregará un máximo de un premio por participante ganador.

Los premios serán enviados por correo físico a la dirección indicada por los ganadores y bajo ningún caso será entregado su valor equivalente en dinero.

Sexta. - Comunicación de los ganadores y entrega de premios

En un máximo de siete días después de la finalización del periodo promocional los ganadores serán contactados por medio de Instagram con un DM para que envíen un correo electrónico confirmando la información para la entrega del premio.

En caso de que éstos no den respuesta dentro de los siguientes 5 días posteriores a la comunicación, perderán su derecho al premio.

Los ganadores podrán ser publicados en las redes sociales de HelpUP y brushboo

Los premios serán enviados cuando se recibida la información completa solicitada a los ganadores, tendrá un periodo de entrega entre 10 y 30 días a partir de la recepción de esta. Los tiempos de entrega varían dependiendo de la localidad.

Séptima. - Responsabilidad

En el caso de que, por causas de fuerza mayor, no pudiera hacerse entrega del premio descrito, HelpUP se compromete a sustituirlo por otro de similares características y de igual o mayor valor. Ni BRUSHBOO S.L., ni HelpUP, en su caso, serán en ningún caso responsables de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute del Premio. HelpUP se reserva la facultad de cancelar, suspender o modificar las presentes Bases, así como la organización, y/o gestión de la presente Promoción.

Octava. - Resolución de conflictos y fuero aplicable

Se establece un periodo máximo de recepción de reclamaciones que se remitirán a HelpUP, por lo que transcurrido un mes desde la fecha fin de la Promoción no se atenderá ninguna reclamación relacionada con la misma. Para toda cuestión litigiosa que pudiera dimanar de la presente Promoción, tanto HelpUP como los ganadores y participantes en la misma, hacen expresa renuncia a cualquier fuero que pudiera corresponderles y, expresamente, se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital (España).



Bases legales de la promoción “Ranking Nicers” de HelpUP

Primera.- Compañía Organizadora

La promoción será organizada por Impulsando Lab, S.L, (en adelante HelpUP), domiciliada en Calle Cochabamba 11, 28016, Madrid.

Estas Bases tienen por objeto la regulación del concurso “Ranking Nicers” (en adelante, el “Concurso”), mediante la que los Participantes que cumplan con la mecánica establecida en las presentes Bases podrán obtener uno de los diez premios (en adelante, “Premio”), consistente en cinco calcetines “Sonrisas de Bombay” y cinco calcetines “Flores de Kiskeya” de NICERS S.L.

Segunda. - Periodo promocional

La Promoción comenzará a partir del día 1 de abril de 2019 y estará disponible hasta las 23.59 h (hora Madrid) del 30 de abril de 2019 (en adelante, “Periodo Promocional”). En todo caso, HelpUP se reserva el derecho de poner fin a la promoción en cualquier momento y sin previo aviso a los participantes.

Tercera.- Legitimación para participar

Podrán participar en la Promoción, todas aquellas personas físicas registradas como usuarios en la plataforma de HelpUP (www.helpup.com), y que tengan residencia en España para realizar el envío del premio en caso de ser ganador.

Queda excluido de la Promoción (i) todo el personal laboral de HelpUP, así como (ii) aquellas personas que mantengan una relación mercantil con HelpUP (iii) quienes dependan de estas personas, (iv) las empresas contratadas por HelpUP para la realización de la presente Promoción y (v) los empleados de éstas.

Cuarta.- Mecánica de la promoción

Para participar será necesario estar registrado como usuario dentro de la plataforma de HelpUP

Donar UPs a los proyectos seleccionados de las ONG Flores de Kiskeya y Sonrisas de Bombay:

Quinta. - Distribución de premios

Los ganadores serán los usuarios que durante el mes de abril de 2019 donen el mayor número de UPs en cada proyecto. Los resultados del ranking estarán disponibles para consulta dentro de la página web de HelpUP (helpup.es)

  1. Premios dispuestos para esta promoción son diez pares de calcetines Nicers, que serán entregados al TOP 5 del ranking de cada proyecto.
    Distribuyéndose en 5 pares para los usuarios que más UPs donaron al proyecto de Flores de Kiskeya y 5 pares para los usuarios que más UPs donaron al proyecto de Sonrisas de Bombay.
  2. Se entregará un máximo de un par de calcetines por participante ganador.

Los premios serán enviados por correo físico a la dirección indicada por los ganadores y bajo ningún caso será entregado su valor equivalente en dinero.

Sexta. - Comunicación de los ganadores y entrega de premios

En un máximo de siete días después de la finalización del periodo promocional los ganadores serán contactados a la dirección de correo electrónico registrado en su perfil de usuario, confirmar la información para realizar la entrega del premio.

En caso de que éstos no den respuesta dentro de los siguientes 5 días posteriores a la comunicación, perderán su derecho al premio.

Los ganadores también serán publicados en las redes sociales de HelpUP.

Los premios serán enviados cuando se recibida la información completa solicitada a los ganadores, tendrá un periodo de entrega entre 10 y 30 días a partir de la recepción de esta. Los tiempos de entrega varían dependiendo de la localidad.

Séptima. - Responsabilidad

En el caso de que, por causas de fuerza mayor, no pudiera hacerse entrega del premio descrito, HelpUP se compromete a sustituirlo por otro de similares características y de igual o mayor valor. Ni NICERS S.L., ni HelpUP, en su caso, serán en ningún caso responsables de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute del Premio. HelpUP se reserva la facultad de cancelar, suspender o modificar las presentes Bases, así como la organización, y/o gestión de la presente Promoción.

Octava. - Resolución de conflictos y fuero aplicable

Se establece un periodo máximo de recepción de reclamaciones que se remitirán a HelpUP, por lo que transcurrido un mes desde la fecha fin de la Promoción no se atenderá ninguna reclamación relacionada con la misma. Para toda cuestión litigiosa que pudiera dimanar de la presente Promoción, tanto HelpUP como los ganadores y participantes en la misma, hacen expresa renuncia a cualquier fuero que pudiera corresponderles y, expresamente, se someten a los Juzgados y Tribunales de Madrid capital (España).



POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Desde HELPUP queremos ofrecerle una experiencia de navegación y un servicio seguro y confiable. Por ello, hemos implementado la presente política de privacidad que cumple con las medidas de seguridad exigidas por el Reglamento Europeo 679/2016, de 27 de abril, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (en adelante, el RGPD).

Como ya consta en el Aviso Legal, la empresa que se encuentra detrás de esta Página Web es la siguiente:

IMPULSANDO LAB S.L.

NIF: B87893558

Domicilio: Calle Cochabamba 11, C.P. 28016, Madrid

Correo electrónico de contacto: hola@helpup.com

Teléfono de contacto: 654 805 003

Para cualquier cosa que necesite como Usuario, puede contactar con nosotros en el correo electrónico arriba indicado o en nuestra dirección física.

1.- ¿EN QUÉ APARTADOS DE NUESTRA PÁGINA WEB RECOGEMOS SUS DATOS PERSONALES?


a).- A través del formulario de contacto de la Página Web

En este formulario deberá indicar su nombre, apellidos y correo electrónico para que podamos contactar con usted, así como los datos que podamos requerirle y otros que considere en el mensaje que nos haga llegar.

b).- A través de las redes sociales

Podremos recoger sus datos a través de su perfil de usuario en las redes sociales que utilicemos desde HELPUP, las cuales están detalladas en el apartado 8 de la presente política.

c).- A través de nuestro email corporativo

A través de nuestro email: hola@helpup.com podrá escribirnos y/o requerir la información que considere necesaria para aclarar las dudas relacionadas con nuestros servicios o sobre el funcionamiento de nuestra Página Web.

d). – A través de nuestro formulario de inscripción

Podrá inscribirse como usuario de la página web, tanto como particular como empresa u organización, para poder contribuir, financiar o dar visibilidad a los proyectos.

2. ¿CUAL ES EL OBJETIVO Y/O FINALIDAD EN LA RECOGIDA DE DATOS?


La finalidad de la recogida de datos en todos los apartados mencionados en el punto anterior es la de mantener un contacto directo y personalizado con nuestros Usuarios. De este modo, usaremos sus datos para atender las dudas o la información que nos haya requerido, gestionar sus solicitudes e informarle de actividades que creemos puedan ser de su interés.

También podremos utilizar sus datos con fines de publicidad y de prospección comercial cuando así nos lo haya autorizado.

El email que nos remita a través del formulario de contacto y/o el email desde el cual nos escriba a nuestro correo corporativo lo utilizaremos para remitirle información relacionada con las dudas o inquietudes que nos haya planteado, consejos, noticias y promociones, según corresponda.

En ningún caso el Usuario recibirá información de terceros sin haberle informado y solicitado su consentimiento previamente, velando de este modo por cumplir con los parámetros de la ley.

3. USO DE LOS DATOS PERSONALES


HELPUP comunica a sus Usuarios que los datos personales que nos faciliten serán tratados por parte de HELPUP de acuerdo con lo previsto en la citada norma RGPD.

La finalidad del tratamiento de datos por las vías establecidas en el punto 1 serán, en detalle, las siguientes:

1. Atender y resolver las solicitudes o dudas requeridas de los Usuarios.

2. Informar de novedades o actividades que podamos llevar a cabo desde HELPUP.

3. Enviar información que se considere que pueda ser de interés del Usuario.

4. Permitir el uso de la plataforma y de los servicios ofrecidos

5. Informar comercialmente sobre acuerdos, productos o servicios propios o de terceros que pensemos puedan ser de su interés

Informarle respecto de sus datos de lo siguiente: (i) sus datos no se usarán con otros fines que los establecidos en la presente política por nuestra parte; (ii) toda esta información se guarda en un servidor seguro independiente.

4. COMPARTIR INFORMACIÓN CON TERCEROS


Como ya se ha establecido en los puntos anteriores, HELPUP no facilitará los datos de los Usuarios a terceros. En caso de que quisiera hacerlo, se le informará previamente y se solicitará su consentimiento.

5. CONSENTIMIENTO EXPRESO PARA EL TRATAMIENTO DE SUS DATOS


Dando cumplimiento a lo exigido por el RGPD y atendiendo a lo establecido en nuestras políticas internas, cada vez que nos envíe datos personales deberá dar su consentimiento expreso e inequívoco haciendo click en la casilla que aparece en la parte inferior de cada formulario donde se recogen sus datos.

Cuando nos escriba a nuestro correo electrónico de contacto, estará aceptando expresamente que podamos recabar sus datos para la finalidad o petición que nos haya realizado.

Con dicha(s) acción(es), nos está manifestando de forma libre e inequívoca que está de acuerdo con que HELPUP trate sus datos según las finalidades mencionadas en los apartados anteriores.

El Usuario garantiza que los datos personales facilitados a HELPUP son veraces y se hace responsable de comunicar a aquél cualquier modificación de los mismos.

La aceptación del Usuario de que sus datos sean tratados con los fines referidos en esta política establecidos tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos, conforme a lo dispuesto en la legislación vigente.

6. SOBRE SUS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACION, CANCELACIÓN, OPOSICIÓN, PORTABILIDAD Y OLVIDO


El Reglamento Europeo de Protección de Datos 679/2016 han implementado una serie de garantías jurídicas que permiten al usuario ejercer derechos y acciones relacionados con el tratamiento de sus datos.

HELPUP le ofrece dicha garantía legal, con lo cual, en cualquier momento, y/o cuando así lo considere conveniente, podrá hacer uso de sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación, Oposición, Portabilidad y Olvido escribiendo al correo electrónico de contacto que hemos habilitado para ello: hola@helpup.com o enviándonos una solicitud por correo físico a Calle Cochabamba 11, C.P. 28016, Madrid; adjuntando, en ambos casos, copia del pasaporte o DNI (titular de los datos) e indicando en el asunto de manera expresa la petición que desea realizar: acceso, rectificación, cancelación, oposición, portabilidad u olvido.

Le explicamos brevemente en qué consiste cada uno de los derechos que puede ejercer:

Acceso

A través del ejercicio de este derecho puede conocer qué datos de carácter personal suyos están siendo tratados por parte de HELPUP; su finalidad, el origen o su posible transferencia a terceros.

Rectificación

Consiste en que pueda modificar sus datos de carácter personal que sean inexactos o incompletos, debiendo especificar en la solicitud qué datos desea que se modifiquen.

Cancelación

Permite la cancelación de sus datos personales por inadecuados o excesivos.

Oposición

Con el derecho de oposición puede oponerse a que se realice el tratamiento de sus datos en supuestos como: actividades de publicidad y prospección comercial o cuando dicho tratamiento tenga como fin la adopción de una decisión referida a usted basada únicamente en un tratamiento automatizado de sus datos personales.

Portabilidad

Podrá recibir sus datos personales facilitados en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y poder transmitirlos a otro responsable, siempre que sea técnicamente posible.

Olvido

Podrá solicitar la supresión de los datos personales sin dilación indebida cuando concurra alguno de los supuestos contemplados. Por ejemplo, tratamiento ilícito de datos, o cuando haya desaparecido la finalidad que motivó el tratamiento o recogida.

7. LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD EN LA RECOGIDA DE DATOS

Para garantizar la seguridad en nuestra Página Web, hemos integrado un sistema de seguridad que nos permite mantener la confidencialidad y la integridad de los datos de nuestros Usuarios que hayan sido remitidos o recogidos a través de los medios mencionados en el primer punto.

De este modo, HELPUP mantiene los niveles de seguridad de protección de sus datos requeridos por el Reglamento Europeo de Protección de Datos de Carácter Personal, y ha dispuesto todos los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos que el Usuario facilite a través de la plataforma.

No obstante lo anterior, en calidad de Usuario de nuestra Página Web, entiende, acepta y comprende que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables y que, por lo tanto, usted se obliga a adoptar las medidas de seguridad necesarias que le permitan confiar en la veracidad de la Web en la que está introduciendo sus datos. Nosotros también haremos lo posible por garantizar en todo momento la privacidad y seguridad de sus datos de identificación, haciendo uso siempre de la máxima diligencia e implementando las medidas que sean necesarias.

Así las cosas, le informamos que será el único responsable sobre las medidas de seguridad que implemente en relación con la protección de sus datos, con lo cual, HELPUP no se hace responsable de las situaciones donde el Usuario no haya implementado las medidas de seguridad que correspondan; ni de sus consecuencias, así como por causas o daños provocados por terceros ajenos a HELPUP, incluyendo casos fortuitos y/o de fuerza mayor.

De acuerdo con lo antes establecido, HELPUP no puede garantizar que terceros no autorizados puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los Usuarios hacen de los servicios ofrecidos en la plataforma. Sin embargo, como medida, sí se han dispuesto unas condiciones de uso en nuestro Aviso Legal.

8. POLÍTICA DE REDES SOCIALES

HELPUP dispone de un perfil corporativo en las redes sociales Facebook, Twitter, Google+ y Instagram. Así, en virtud de lo dispuesto por la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, HELPUP es "Responsable del tratamiento de sus datos" con motivo de la existencia de dichos perfiles en redes sociales y el hecho de que nos siga y le podamos seguir.

Lo anterior significa que, si decide unirse a nuestro perfil corporativo como un seguidor o dando un “Like” o un “Me gusta” a nuestros contenidos o perfil, acepta la presente política, donde le explicamos sus derechos y cómo utilizamos sus datos.

En calidad de responsable del tratamiento de sus datos garantizamos la confidencialidad en el tratamiento y el cumplimiento de sus derechos, siempre bajo los efectos de las normativas antes mencionadas.

Por otra parte, le informamos de que utilizaremos estas redes sociales para anunciar las noticias o información relevante relacionada con los servicios que ofrecemos, o bien sobre temas que consideremos sean de su interés. Usando las funcionalidades de dichas plataformas, es posible que reciba en tu muro o en su perfil noticias con este tipo de información.

Ahora bien, también le hacemos saber que no existe ningún vínculo entre HELPUP y dichas plataformas o redes sociales, por lo que aceptará su política de uso y condiciones una vez acceda a las mismas y/o valide sus avisos, términos y condiciones en el procedimiento de registro, no siendo responsable HELPUP por el uso o tratamiento de sus datos que se haga fuera de la estricta relación y prestación de servicios indicados en esta política.

9. COOKIES

HELPUP utiliza cookies de terceros para el seguimiento y mejora de determinadas funcionalidades y servicios. Si quiere consultar cuál es nuestra política al respecto, haga clic aquí.

10. MODIFICACIÓN DE LA PRESENTE POLITICA DE PRIVACIDAD

HELPUP se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a futuras novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a futuros usos que proyecte realizar de los datos personales de los Usuarios de la Página Web. En caso de que dicha modificación le afectara en lo relativo al tratamiento de sus datos, por ejemplo, porque se va a realizar algún tratamiento de los mismos adicional, no informado previamente, procederíamos a notificarle de ello.

Se recomienda al Usuario, en todo caso, que proceda a la lectura de la Política de Protección de Datos de Carácter Personal de la Página Web cada vez que vaya a acceder a la misma.

11. INTEGRACIÓN CON EL RESTO DE TEXTOS LEGALES

Esta política de privacidad se complementa con el Aviso Legal y la Política de Cookies asociados a esta Página Web.

12. ACEPTACIÓN INEQUÍVOCA PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS

De acuerdo con todo lo expresado en la presente política de privacidad, el usuario acepta los siguientes tratamientos de datos:

12.1. Como usuario visitante y/o solicitante de información

El tratamiento para la finalidad de atenderle en las peticiones o consultas que usted nos haya realizado a través de los canales de que disponemos en nuestra plataforma y ya mencionados en la presente política.

12.2. Como usuario registrado

12.3. Como usuario seguidor en redes sociales

El tratamiento para la finalidad de gestionar y publicar contenidos o informaciones que pueden aparecer en sus perfiles o muros que son asociados a nuestra empresa o colaboradores y pensamos que pueden ser de su interés. En ningún caso para acceder a sus datos personales y tratarlos para fines no informados ni consentidos.