ONG

¿Quieres dar visibilidad a los proyectos de tu ONG?

Si eres una ONG y tienes de proyectos solidarios que necesitan visibilidad, en HelpUP podemos ayudarte.

Somos una empresa social cuya misión es ser aceleradora de proyectos sociales. Disponemos de las herramientas necesarias para darle visibilidad a tu ONG y llegar al máximo de público posible.

Actualmente disponemos de una comunidad de más de 13.000 miembros y más de 600 ONG colaborando de forma activa y promocionando sus proyectos. Las ONG disponen de su propio perfil, con su espacio para dar visibilidad a su organización, donde podrán publicar los proyectos que estén realizando y buscar financiación.

En HelpUP damos cabida a todo tipo de proyectos y organizaciones. Actualmente promocionamos proyectos educativos, de salud, de infancia, cooperación internacional, derechos de la mujer, etc.

¿Buscas financiación para tu ONG?

Uno de los principales problemas que tienen actualmente las organizaciones y ONG´S, es que no disponen de los recursos necesarios para financiar sus proyectos sociales.

Las ayudas, a veces son escasas y cuesta mucho conseguir socios que estén concienciados con la causa y quieran hacer aportaciones o donaciones económicas.

En Helpup hemos creado una plataforma que conecta: Personas - Organizaciones – Empresas.

Las ONG´S se registran en nuestra plataforma, dando de alta su proyecto solidario. Estos serán estudiados y presentados a nuestra cartera de empresas, más concretamente a los respectivos departamentos de RSC, para una posible financiación.

Una vez aprobada la propuesta, a través de nuestra plataforma de CrowHelping solidario, damos visibilidad al proyecto generando un sistema de apoyo. De este modo se consigue visibilidad por parte de nuestra comunidad, así como implicación por parte de la ONG y de la empresa que financia el proyecto solidario.

¿Necesita tu ONG voluntarios?

Una de los principales ayudas que ofrecemos al tercer sector, aparte de aportar fuentes de financiación para sus proyectos sociales y dar visibilidad a los mismos, es la captación de voluntarios para las ONG, tanto en España como en el resto del mundo.

Desde nuestra plataforma, las ONG´S podrán gestionar en sus perfiles la solicitud de voluntariado. Los voluntarios que deseen apoyar un proyecto en concreto, deberán inscribirse en un segundo formulario, que será enviado a la ONG, siendo estos los que acepten o denieguen la solicitud.

Voluntariado coorporativo

Cada vez está más en auge el voluntariado corporativo en las empresas desde sus departamentos de recursos humanos o de responsabilidad social corporativa (RSC), que están fomentando los programas de voluntariado social para sus empleados.

El objetivo del voluntariado corporativo en las empresas es hacer partícipes e involucrar a sus empleados en la realización de actividades de voluntariado dedicando su tiempo a acciones sociales, proyectos y organizaciones sin ánimo de lucro.

¿Cómo puede beneficiar el voluntariado corporativo a las ONG?

Desde HelpUP damos soluciones de responsabilidad social corporativa (RSC) a diferentes empresas, que nos demandan información sobre organizaciones y ONG de referencia para poder realizar voluntariado corporativo con sus empleados. Nosotros facilitamos según el perfil de la empresa la ONG que más se adecue a sus necesidades, de esta forma las ONG se beneficia de la demanda de voluntarios por parte de las empresas que gestiona HelpUP.

La misión de HelpUP es asesorar a las empresas y facilitarles herramientas de responsabilidad social empresarial (RSE), ya sea orientando y asesorando en la elección de proyectos a financiar, así como dotándoles de un sistemas de gestión y votación de proyectos, y registro para realizar diferente voluntariado para sus empleados.

Las ONG y asociaciones se benefician de estos acuerdos, obteniendo financiación para sus proyectos, así como un escaparate para conseguir voluntarios para sus actividades.


verifyserptrade